No me seas obeso, y come muchas uvas y nueces

Como es otoño y hay que vender nueces, uvas y sobre todo vino, los cientificos de turno han descubierto que estos productos son buenisimos para los gorditos.

Lo han ensayado con ratones, y parece que soportaban mejor el coñazo del laboratorio como se puede ver en el siguiente video:

La clave de la ciencia es “demostrar cosas” y ayudar a las empresas y organizaciones que pagan los estudios a demostrar que sus hipotesis son ciertas. Para ello se parte de la premisa de que todo efecto tiene una causa, en este caso, el efecto de mejorar la vida de los gordinflones viene exclusivamente de la ingesta de vinillo, nueces y uvas pasas de borges.

Da gusto que los cientificos consigan simplificarnos tanto la realidad, esa que tan compleja nos parece a los tontos como yo.

(Via El Pais Sociedad)

Anuncios

One Response to No me seas obeso, y come muchas uvas y nueces

  1. jesus E dice:

    las nueces, el vino y las uvas casi no engordan y si eso es lo unico que comes jamas seras oveso pero no tomes mucho vino que te puedes envorrachar toma agua mas que vino si quiere seguir esta dieta. soy la primera persona en pisar esta parte de esta paguina ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: