En diez años el mundo arderá y la antártica se derretirá

George Bush esta en este momento apretando el botón del desastre planetario. Preparemonos para olas de calor escandalosas, huracanes infinitos, el nivel del mar subiendo 6,23 metros y 17 milimetros … y todo ello dentro de los proximos 10 años (9,5 años si usted coge hoy el coche).

No, no exagero, las estimaciones aproximadas estan ajustadas al milimetro. La crisis es inminente, y el estado de miedo es justificado, diga lo que diga el jurasico Michael Crichton. Me fio más del Buenafuente.

La tierra quiere ser una estrella ardiente

Lo dice el mesias Al Gore, y la Teoría del Calentamiento Global. Y yo me creo todo lo que me dicen. ¿Tu no?

Anuncios

10 Responses to En diez años el mundo arderá y la antártica se derretirá

  1. Covi dice:

    Síiiiiii, por supuesto que me lo creo! xDDD

    Qué podemos hacer para redimirnos porrrr favorrrrrrrrr 😥 , necesitamos la salvación inminentemente.


    …bueno, un poco serios ya:

    TODO son conjeturas, ni el IPCC en su informe del Cambio Climático del 2001, ni ningún otro científico o grupo científico por supuesto, puede asegurar a ciencia cierta que la actuación del hombre sea la causa principal del Calentamiento Global, nisiquiera los gases de efecto invernadero.
    Pero lo peor de todo son las mentiras con que nos bombardean:

    * Es mentira que el hielo se esté derritiendo en TODO el planeta, de hecho, en muchas regiones está aumentando, como en la Antártida.
    * Es mentira que estemos sufriendo un aumento de temperaturas brutal y único en la historia de la Tierra, solo se puede afirmar que la última década ha sido la más cálida de los últimos 50 años y desde que existen registros instrumentales.
    * Es mentira que haya proyecciones para una subida de … cuanto? 6 metros???!! OO en el nivel del mar en 10 años, eso, simple y llanamente no lo ha dicho nadie, es mentira… es decir, no lo ha dicho nadie de un mínimo peso científico, tonterias las puede decir cualquiera inluyéndome por supuesto 😉
    * Es mentira que el Calentamiento Global sea el resultado unicamente del consumo de combustibles fósiles, nisiquiera se puede decir que sea producto del aumento de los gases invernadero por sí solos, de los cuales, el principal es el vapor de agua.
    También tenemos que las ciudades… las extensas ciudades y construcciones humanas emiten calor… mucho, calor del sano no del consumo de…. bla bla bla, y tenemos que la población mundial se ha incrementado en el último siglo (y mucho) y que eso también provoca calor 😉

    Última nota: La temperatura de la superficie terrestre en horario diurno ha disminuido en los últimos 50 años, no así las temperaturas nocturnas que han aumentado, todo ello en la superficie terrestre…

    ESTO…. no lo digo ni yo ni el “jurásico” Crichton (este adjetivo lo dice todo sobre la pobre y desinformada imagen que se tiene de Crichton quién ha triunfado más por cualquier otra obra o trabajo que por esa 🙂 )… ESTO lo dice el IPCC, el organismo que avala el Tratado de Kioto y a vuestro salvador Al Gore.

    Un saludo y gracias por la referencia 😉

  2. Covi dice:

    Y por cierto, en la Wikipedia sobre el Cambio Climatico (artículo en el que he participado) tampoco dice nada de eso, no baticina ningún desastre de ningún tipo y sobretodo aclara:
    QUE LA CONTROVERSIA ESTÁ SERVIDA y que el asunto se usa en un extremo para unos intereses y en otro para otros poderes, por ejemplo:

    Bush vs Al Gore


    Personalmente creo que HAY factores antropogénicos que influyen en el Cambio Climático así como en todo el desarrollo y evolución de nuestro planeta, como es lógico e inherente por ser una especie animal dominante…
    Pero una cosa es la histeria colectiva, la desinformación y las conjeturas… y otra los estudios serios y los datos contrastados y reales.

    Una cosa es “vivir un cambio importante” (de tantos que ha sufrido) en un entorno vivo como es la Tierra, el Sistema Solar, el Universo… y otra muy distinta ver el fin del mundo en cada susto que nos da nuestro habitat (naturaleza, como querais) y nuestro desconocimiento y asomobro hacia eso.

  3. terrikola dice:

    Gracias por tu comentario Covi,

    Me ayuda a reflexionar sobre mi autoengaño terrikola.

    Casi me convences, … bueno, tienes razón en todo (o casi todo) lo que dices … pero mi problema es que vivo en el Planeta Autoengaño, y necesito autoengañarme para sentirme humano.

    Pero ojala poco a poco pase como terricola de mis autoengaños más tontos a otros autoengaños más inteligentes.

    Es un placer charlar contigo.

  4. Covi dice:

    Kwennn xD, bueno, demasiada ironía para mí, siento no haber leido más… 😦
    Tampoco es que desviva uno por predicar en el desierto … ^^!

    PD: Un blogroll especial 😉

  5. terrikola dice:

    Lo siento Covi, no predicas en el desierto, empiezo a darme cuenta de mi autoengaño, y creo que esto ayudara a más gente a reflexionar sobre el tema y sobre sus creencias.

    Gracias por tu participación.

  6. jesus E dice:

    he………….. inundaciones de 6,23 metros con 27 milimetros……… caramva si eso fuera sierto ¡jamas llegare a ser viejo! ^^ no tendria que sufrir, usar pañales de nuevo y conservare mis dientes hasta mi dia de muerte cosa que dudo ser nadar ^^

  7. jesus E dice:

    xD! lo mas probable que no sea asi y me rreire de esta weveda hasta que suceda que es lo mas probable pero si sucede toda la culpa se la daremos a bush

    ¬¬

  8. Jesus E. dice:

    estoy aqui la tierra ardera, metanse en cientificos lo que se aparesca mas a esta palabra, otors ejemplos como:mega miedos, etc.) fin

  9. Ximen dice:

    aaai!!! deos!!!!

  10. soy angelica. dice:

    12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: