Planeta funcionarial

Me gustán las burocracias, entidades tan perfectamente organizadas que al profano le parecen odiosas. En mis meses de funcionario – hasta que pedi mi baja por depresión – pude disfrutar de momentos muy agradables tomando cafe, charlando de los goles de Ronaldinho, o dando paseos por los pasillos moviendo papeles.

No entiendo como hay gente que las detesta tanto, ya que creo que son el reflejo de la sociedad, confusa, insegura y necesitada de pautas a las que seguir. Bueno, yo al menos necesito las normas, las leyes y todo el procedimiento administrativo para tener certezas de que todo va bien. Pero claro que esto no vale para todos los trabajos, como bien explica el siguiente video:

2 Responses to Planeta funcionarial

  1. Jesus E. dice:

    ese video es fino muhcas reisas xD!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAAJJA

    si todas las personas fueran como dice que fuera el video no existiria los empleos ¿para que? todos seriamos iguales y la vida seria mas chimba.

  2. publicador dice:

    hay mucho lugares como este benga ps tengan curiosidad como dice Jesus E.

Deja un comentario