Tengo que hacer muchas cosas

Escribo rápido, ya que no tengo tiempo para nada.

Tengo que irme a trabajar, tengo que decirla a mi mujer que la quiero, debo limpiar al perro, tengo que decir a mis hijos que no puedo ayudarlos a hacer los deberes, tengo que masturbarme, tengo que ver el telediario, tengo que ordenar mis sellos, tengo que escribir un post quejandome de la falta de tiempo, tengo que desear a mi amante, tengo que salvar al planeta … ¡¡ ufff tantas cosas debo al mundo !!

Además, debo reprimir mis emociones, tengo que ponerme a dieta, debo ser bueno, tengo que ir al psicólogo y decirlo que no estoy neurótico, tengo que comer, debo defender mi vida de los malos, tengo que pedir a mi abogado los papeles del divorcio, tengo que sentirme fuerte, … ¡¡ tengo que hacer y ser tantas cosas !! ¿Por donde tengo que empezar?

¡¡¡¡ Que estrés !!!! Os dejo, que tengo que echar gasolina al coche:

5 Responses to Tengo que hacer muchas cosas

  1. alma dice:

    Así que gasolina al coche…el mío no te lo presto ni pa’ lavarlo, jajajaj…

  2. terrikola dice:

    Pues tienes que dejarme el coche almita, porfa, que tengo tantas cosas que hacer … y ya has visto que el mio se ha quemado solo. El universo conspira en mi contra, soy una victima de todo. Tengo que hacer algo para que no me jodan los gasolineros y las multinacionales que tienen la culpa de todo.
    Bueno, me tengo que despedir de ti y mandarte un saludo sin alma ni emoción, como buen autoengañado.

  3. Naviel dice:

    Efectivamente, tenemos tantas cosas que hacer a diario que me surge una pregunta: ¿y cuándo vivo?
    Hemos creado una sociedad perfecta, donde no tenemos apenas responsabilidad ya que nos dicen absolutamente todo lo que tenemos que hacer, pensar, comer, cag…
    Yo lo llamo el Gran Monopoly.
    Sólo tiene una pega: se te va la Vida sin darte ni tan siquiera cuenta de has vivido.Eso sí, veo que el Gran Monopoly tiene los días contados.
    Ahora bien, ¿sabremos vivir sin él, sin tanta norma, prohibición, gobierno al que echarle la culpa de todos nuestros males?
    Yo tengo la Fe de que, al menos un modesto grupo de gente, sabremos hacerlo porque ya llevamos un tiempo viviendo sin tanto condicionamiento.
    En resumen, llevamos un tiempo Viviendo y Pensando por nosotros mismos (somos una especie rara, lo sé, pero hay que ver lo orgullosos que estamos de ello).
    ¿Serán los demás capaces de hacer lo mismo sin volverse locos?
    No sé, el Tiempo dirá…

  4. Valen dice:

    Buenisimo! Lo comparto en mi Blog. Gracias.

Deja un comentario