En busca de la iluminación

La iluminación no es difícil de lograr, pues es imposible de evitar. Si, creo que ya estamos iluminados … ¿o nos autoengañamos? Preguntare a los chicos de FrikiTV:

8 Responses to En busca de la iluminación

  1. alma dice:

    Igual ni una cosa ni otra ;))

  2. Jesus E. dice:

    que lugar este?! ni tengo idea xD!!

  3. xD!!! dice:

    se ha iluminado ese tipo?! vio a DIOS?! enseñeme esa meditacion especial xD!! soy Jesus E.

  4. terrikola dice:

    Tengo un amigo que se enciende 4 bombillas de 400 watios a las 6 de la mañana para iluminarse para todo el día. Vamos, tan friki como el del vídeo.

  5. Camila dice:

    como hiso????

  6. Camila dice:

    re flashero el pibe

  7. maribelium dice:

    ¡Muy bueno el vídeo! Me ha inspirado para escribir en mi blog algo sobre los «iluminaos»: http://maribelium.blogspot.com (por si a alguien le apetece echar un vistazo…).

    Y enhorabuena por tu blog, es interesante, inteligente y divertido!!

Deja un comentario