Mirad que tia más increible !!!

Me he enamorado, que ojos, que pelo, que cutis !!!!!!!!
Parece tan real, tan natural, tan …guuuuuauuuuu !!!!

Increible y autentica super mujer de mis sueños

Creo que en el siguiente video aparece ella. Que ganas de verla !!!! pero ahora no puedo, mi cuñada esta en la habitación y no quiero que me vea … luego lo visiono … COMO LA DESEO !!!!!!!

6 Responses to Mirad que tia más increible !!!

  1. Evolucion dice:

    Me he quedado alucinando con el video este, es fantastico. Lo voy a recomendar:)) Gracias por ponerlo:)

    Evolución

  2. terrikola dice:

    Gracias Evolución, … pero para mi el video es horrible … !!! lo he visto por fin y … ya no se en que creer … yo que me había enamorado. Snif.

    Me siento autoengañado por la publicidad, por el marketing, por otros seres humanos … ¿es que nadie tiene sentimientos con respecto a un pobre hombre como yo? ¿Porque juegan con mi sensibilidad, con mi amor, con mi deseo de conocer chicas guapas y reales?

    Se me hace duro vivir en el Planeta Autoengaño. Muy duro.

    ¿En el futuro como evolucionaran los autoengaños? … ¿podre alguna vez liberarme de la tirania de mi percepción erronea? …

    Un saludo amigo.

  3. el foraneo dice:

    esto, es lo q vende.

    como juegan con las percepciones inocentes, de la gente comun, si de los q estudian la carnada para enrriquecerse, es de esperarse en este mundo donde se vende y compra apariencias.

    su amigo Roman

    peru

  4. Jajaja has llegado a la misma conclusión que nosotros, es un a pequñísima muestra de lo que hace el maquillaje y el retoque fotográfico, y en breve tenemos Photoshop CS4 con su herramienta escalado líquido … aquí os dejamos nuestra particular conclusión: http://profesionalnet.wordpress.com/2008/02/23/enamorados-de-la-publicidad-algo-enganosa-y-siempre-bella/

    Un saludo y enhorabuena por el blog, tienes un contenido de gran calidad.
    El equipo de ProfesionalNet – http://www.profesionalnet.net

  5. judith dice:

    Creo que nuestra sociedad actual esta perdiendo totalmente la percepcion de la belleza y solamente creando idolos o cliches de lo que debiera de ser nuestro fisico o forma de pensar ,haciendo solo diferencias entre nosotros, YA BASTA! q si eres negro, blanco , alto ,chaparro, gordo que mas da…en fin no se dejen llevar por lo que ven en la tele tengan criterio y aprendan a respetar ,lo que nos hace distintos nos hace unicos.

  6. DarkNoid dice:

    Esto es trampa, lo que jode es que lo hacen con todo: maquillajes, ropa, peinados, eso deberia estar penado con la carcel por fraude!!!! xD

Deja un comentario